PERSONERIA JURIDICA EN TRAMITE: 7965053

Av. Juan de Garay 3686 - Boedo - C.A.B.A.

 

 
 

A LA COMUNIDAD



 





En el día 27 del corriente mes hemos abierto las puertas de nuestra casa, Hospital Nacional de Pediatría Prof. Dr. Juan Patricio Garrahan, para el seminario que precedió la institución madre.
Con gran regocijo presencialmente se encontraban alrededor de 100 personas y por las dos DOS PLATAFORMAS EN INTERNET SUMAMOS MAS DE 200 PERSONAS ENTRE MILITARES Y CIVILES tanto como directivos de escuelas públicas y privadas a las cuales apadrinamos y malvinizamos constantemente.
Las disertaciones fueron de una excelencia inusual desde la salud mental con el estrés postraumático a como se posiciona la obra social a nivel país.
Así mismo se presento la propuesta que desde el 2015 la ONG PUERTO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, trabaja sin descanso entre los gobiernos de la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña, para que los menores de 16 años ciudadanos en territorio argentino, islas Malvinas, sean atendidos con patologías estrenas, primero por teleconferencia y de ser necesario trasladarlos al nosocomio modelo de Latinoamérica como lo es el Hospital Garrahan.
Se cumplió la meta de un seminario de salud para la comunión entre las dos culturas ambas asentadas en territorio argentino.
Este tipo de diplomacia pacifica serán uno de los pilares de la incorporación total del territorio según consta en la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.
Son hechos y no palabras, el futuro ya no es incierto si no una realidad.

VGM PTO. LIC. RODOLFO CERMINARA
SECRETARIO
SECRETARIA DE SALUD FEDERACION NACIONAL DE VETERANOS DE GUERRA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 2 DE ABRIL

 

 


Autor: Rodolfo Cerminara
Visitas: 658

Noticias Destacadas

ADENOVIRUS, ESTAR ATENTOS

ENCUENTRO MOTOQUEROS

Reino Unido En el pico y subiendo

 

 

 

whatsapp

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados

ecoestadistica.com