PERSONERIA JURIDICA EN TRAMITE: 7965053

Santiago del Estero 1927 - Dto. 1 Of.3 - C.A.B.A.

 

 
 

LA MENTIRA CONTINUA, AMPARADA POR SECUACES DEL PAÍS



 




Subvención de capital de 1 millón de libras esterlinas para la galería Lookout y la sala de exposiciones del museo
El Consejo Ejecutivo del Gobierno de las Islas Malvinas ha acordado la provisión de una subvención de capital de hasta £ 1 millón y una línea de crédito de hasta £ 750,000 para apoyar al Museo y Fideicomiso Nacional de las Islas Malvinas (FIMNT) para avanzar en el desarrollo y construcción del nuevo Mirador. Galería y Sala de Exposiciones. El paquete está diseñado para mitigar las actuales presiones financieras pandémicas, incluida la continua ausencia de turismo internacional.


La galería y la sala estarán situadas al este de The Trough y tendrán 20 m de ancho y 60 m de largo con aproximadamente dos tercios de la sala de exposiciones y el resto se utilizará como una "instalación de almacenamiento muy necesaria", dijo Teena Ormond del museo a Penguin News.


El Salón mostrará piezas grandes como el helicóptero Seaking, una cabina fantasma, un camión de bomberos, el taxi del gobernador y, potencialmente, un Harrier y un Lynx si el costo del envío finalmente se recauda para llevar estos últimos artículos a las Malvinas. La Sra. Ormond dijo que también había otros artículos importantes.

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, MLA Roger Spink, dijo: Realmente reconocemos lo importante que es el museo, no solo para nuestra propia comunidad, sino también para los visitantes de nuestras costas, quienes están infinitamente fascinados por nuestra historia única. Antes de un importante aniversario en 2022, me complace que el gobierno haya podido firmar este acuerdo con la FIMNT para ayudar a garantizar que puedan continuar protegiendo, preservando y promoviendo nuestro patrimonio tanto para nuestros antepasados ​​como para nuestros descendientes. Estoy seguro de que la nueva Lookout Gallery y Exhibition Hall será otra joya de la corona de las Islas Malvinas, ya que el sector turístico continúa recuperándose y podemos una vez más recibir a intrépidos viajeros en nuestra casa .


Los detalles completos de los términos del préstamo y la donación, junto con un programa de construcción detallado, se desarrollarán y presentarán en una reunión futura del Consejo Ejecutivo para su aprobación.

 

 


Autor: Rodolfo Cerminara
Visitas: 11

Noticias Destacadas

AMBA

NUEVO MAPA DE LA ARGENTINA

ASESINO SILENCIOSO

 

 

 

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados

ecoestadistica.com